No puede realizar pedidos desde su país. United States

En nuestras instalaciones disponemos de un total de 3000 m2 y se encuentran en el centro de Guijuelo, localidad salamantina con una especial climatologia, lo que unido a la curación natural que Àrea Collblanc, S.L. aplica a todos sus elaborados, convierte a nuestros Ibéricos en una delicia para el paladar.

Localizar Guijuelo en el mapa

Salazón

Un leve proceso de salado permite la estabilización de las enzimas y la perfecta conservación de las piezas. Los jamones y paletillas de Àrea Collblanc se caracterizan por su baja salinidad, llegando a ser considerados dulces. Durante el invierno, en secaderos naturales, la sal migra despacio a través de la pieza, provocando la pérdida de agua.

Secadero

Nuestras instalaciones fueron fundadas en 1948 por Don Inocencio Hernández, los más de 60 años de antigüedad hacen que los jamones y paletillas de Àrea Collblanc sean de un sabor intenso y de máxima calidad para los sentidos.

Bodegas

Al llegar el otoño comienza el envejecimiento de las piezas, tiene lugar en bodegas naturales bajo tierra, con temperatura y humedad constantes. En la bodega se produce el afinamiento del jamón y la paletilla. Aquí permanecerá la pieza varios años hasta conseguir una calidad organoléptica perfecta.